Transparency International

Si preguntáramos a niños, jóvenes y personas adultas con síndrome de Down qué es relevante para ellos, una gran mayoría responderían, SPARK MERCEDES BENZ CLS 6.3 AMG - azul METALLIC 1 43 - EXCELLENT - 39sin dudarlo, que sus familias son verdaderamente importantes, que se preocupan por sus progenitores, hermanos, abuelos, etc.; que son felices en compañía deErtl 1 16 estándar internacional Farmall I-D 9 Tractor Diesel 1993 Granja shownib los suyos y que reconocen en sus familias ese lugar seguro imprescindible para avanzar, afrontar retos, experimentar, aprender de los errores, compartir sueños, celebrar éxitos, encontrar consuelo…Autocult 11008 - 1959 Kramer u800 ruedas grúa azul maqueta de coche 1 43 Lo dirían con sus palabras, y a su modo, pero dirían algo así.

La llegada del síndrome de Down a la familia supone, de forma inevitable, un impacto general que no solamente afecta a los padres quePlymouth Fury converdeible cabriolet closed 1960 SunEstrella 1 18 ss5411 Model reciben la noticia del diagnóstico de su hijo, sino a todos los miembros integrantes del sistema familiar. El presente artículo profundiza en la Minichamps 1 43 - Mercedes 190E Evo 2 DTM Ms Jet Bielavivencia de padres y madres viviendo una situación de discapacidad en el seno familiar

está dispuesto a exportar la revolución bolivariana Leer Artículos
Área de calidad de vida: Calidad de vida familiar

«Avances y retos en el síndrome de Down. Perspectivas desde la calidad de vida»

Dimensión / Área de calidad de vida:  Calidad de vida familiar
Profesional experta: María Victoria TroncosoLigier js2 Coupe azul 1970-1975 nr 293 1 18 otto modelo coche con o sin ind...

coeditado en España por FAES Leer Artículo

Decálogo del buen trato del profesional a la familia
Con estas diez claves del trabajo del profesional pretendo garantizar que la familia se sienta atendida de manera personalizada; que sienta que sus Nuevo Corgi CC13708-Scania R Caja Remolque & rieles Lawsons transporte Ltd. nuevo En Cajaproblemas, preguntas o dilemas le importan al profesional, de manera que se atreva a consultar con transparencia y se establezca una relación de FORD COUPE 1933 plata 1 18confianza que haga más útil el tiempo compartido. A continuación expongo estas diez claves a modo de decálogo del buen trato a las familias.

1977 italia modelo coche 33 club 131 Fiat rj13 Polistil OVP marrón 7010-16-5 cc8c0raya81801-Modelado

Testimonio de Vida:  Adrián Saiz  Quiere demostrarle al mundo que es capaz de trabajar y que tiene habili­dades para desarrollar un empleo. El sueño de Adrián Saiz es Marca-Porsche panaree Azul Marino Cf-03 NV USB Flash Driveconseguir un trabajo y hace casi un año y medio se puso “manos a la obra”. Este sim­pático y tranquilo joven de Vispieres (Santillana del Mar) es uno de los alumnos del programa FormaciónTSM Tyrrell Ford 011 1981 1 43 3 Eddie Cheever (USA) German GP (KL) y Orientación Laboral (FOL), de la que salió victoriosoque desarrolla el Centro Ocupacional de la Fundación Síndrome de Down de Santander.