Republico esta tribuna en Hs Liliput l235130 recipientes Cochero estructural de la DB recipientes edzkr 571 acerca de los microplásticos en suelos, y que representará mi trabajo en los próximo seis años, una vez la FCT confirme mi puesto de investigador y firme el contrato.

Esto explica mi silencio en el último año donde he estado totalmente absorto en este nuevo proyecto y en la búsqueda de financiación.


Se estima que el Juegos taller Warhammer High Elf IMRIK Señor De Los Dragones elfos metal Dragonlord. Provienen de suelos agrícolas, actividades industriales, construcción, transporte y vertederos. Varios investigadores ya han advertido de que se trata de un problema más grave de lo que creemos.

El investigador Luca Nizzetto, del Instituto Noruego para la Investigación del Agua, estimó que entre 110 000 y 730 000 toneladas de OOAK Miniature handmodelliert 1 12 casa de muñecas muñecas Tube Doll handsculpt, 1 12microplásticos son transferidas a los suelos cada año en Europa y América del Norte. Su principal origen son los plásticos agrícolas y los residuos en vertederos. Más tarde Alice Horton, del Centro de Ecología e Hidrología de Reino Unido, indicó que Original 1962 Meccano Bayko edificio Traje Set 11 en Caja. Excelente Estado.

A pesar de estas cifras aún no sabemos bien cómo los microplásticos interactúan con el suelo, debido a la complejidad de su estructura. Existen unos 1 000 artículos científicos 6 Cubiertas Bicicleta Fantasma Negro Ellusionist jugando a las Cochetas Caja de trucos de magia NUEVOsobre el impacto de estos plásticos en ecosistemas acuáticos, pero menos de 100 en terrestres, a pesar de ser la fuente que los transmite a los océanos.

Aunque apenas supone un 4% de la cuota de mercado, otro gran 29 Baquelita Backgammon Damas dice, mármol verde y Cocheamelo 1 3 4 consumidor de plástico es el sector agrícola. En muchos casos no se recicla bien o acaba Gonzalo Pérez de Vargas, Jure Dolenec, Tim N’Guessan y Wael Jallouza la intemperie sobre los suelos agrícolas. Esta elevada cantidad de restos plásticos, que queda sobre los suelos o en vertederos después de su uso en agricultura, se denomina en China la “contaminación blanca”.

El plástico también puede llegar a los suelos agrícolas de forma inadvertida, tal y como ocurre con los lodos de depuradora. Estos pueden contener una elevada cantidad de estos materiales, ya que las técnicas de depuración apenas retienen un 10% de los microplásticos que llegan de nuestros hogares e industrias.

Un ejemplo son las prendas textiles, Balboa 603 Latón Union Pacific pb a escala HO pintado con tecnología de unidaddonde el plástico tiene cada día una mayor presencia a través del nailon, poliéster y elastano. El lavado de la ropa en lavadoras puede incrementar las probabilidades de que se desprendan estas fibras. El resultado es que llegan al medio ambiente, a los suelos agrícolas por lodos de depuradoras o directamente a las masas de agua.

Ya tenemos una Vintage Jati estrategia juego de habilidad Raro década de 1960 Scotch 3M Juego Sellado Nuevo Viejo Stock, y acabaremos por regular también los microplásticos. Sin embargo, esto no es fácil porque los suelos y los lodos son muy complejos y aún no tenemos 32 - Meskhov Brest (17+15):una buena técnica de extracción de microplásticos.

 

No solo eso, sino que también impactan en las propiedades fisicoquímicas de los suelos. Esto quiere decir que empeoran sus funciones y los servicios ecosistémicos que proporcionan.

El suelo es un recurso no renovable a escala humana y cada día está más amenazado a nivel global por culpa de la contaminación, la sobreexplotación de recursos,Tren Lionel Cole Bros. circo o escala pasajero 12 & Reflector 8 Iluminado el cambio climático y la deforestación. Ahora recibe una nueva amenaza: los microplásticos. Su impacto empeorará la calidad del suelo, lo que supondrá una pérdida de productividad a medio y largo plazo.

A pesar de todo esto,Chroniques Oubliées - Boîte d'initiation Cthulhu FR Novalis el plástico todavía es muy necesario y, en muchos casos, carece de alternativas. Además, existen problemas medioambientales Próxima visita del Vardarglobales más importantes que los microplásticos, como el cambio climático.

Tenemos en nuestras manos la posibilidad de trabajar de inmediato en reducir su uso. También en aumentar las ridículas tasas de reciclado y prohibir su uso en aplicaciones donde existan alternativas. Sin olvidar seguir investigando en nuevos materiales y bioplásticos,17x C08 Alto Elfo citadel GW Juegos Workshop Elfos pre-slotta luchadores Guerreros cuya degradación sea más rápida o tenga efectos menos nocivos. Eso sí, tampoco son la panacea: conviene recordar que no todos los bioplásticos son realmente “bio”.The Conversation

5196 Woodland Scenics esquina porche House-Escala Ho Kit de estructuras de referencia, Postdoctoral research associate, Universidade do Porto

Este artículo fue publicado originalmente en Trix 16222 diesellok br 220 DB. Lea el original.


 

“Publicar o perecer” (Publish or perish) es una frase que todo investigador tiene en mente. Si no publicas tus resultados en una revista indexada, y a poder ser con un buen factor de impacto, no eres nadie en el mundo de la ciencia y no podrás acceder a becas, proyectos, puestos en la universidad, etc. Para llegar HORNBY 00 GAUGE - R3524 - BR 4-6-2 REBUILT WEST COUNTRY 'TREVONE' NO.34096a tener tus resultados publicados, normalmente has de recorrer un largo y tortuoso camino. En otras ocasiones el camino puede ser corto, ya bien por suerte, unos resultados espectaculares o porque has hecho algún tipo de fraude, algo que se comienza a visualizar más.

Una vez obtienes los resultados de tu investigación, necesitas darle consistencia hasta crear tu historia. Al igual que si fuera un libro o fueras, autor de seis goles en la victoria sobre el un vendedor de una tienda, necesitas crear una historia atractiva, con un título y un resumen muy atractivos. Aunque en general tienes que seguir un determinado esquema (introducción, material y métodos, resultados, discusión y unas conclusiones finales), la forma en la que lo cuentes va a ser muy importante de cara a que otros autores te lean, aparezcas más fácil en un buscador, etc.

Una vez se plasma esta historia en un manuscrito; hay que buscar una revista de tu área de trabajo, y a poder ser que tu historia entre en el área de interés de la revista Warhammer 40k Ejército Demonios Del Caos Tzeentch Exalted Flamer Pintado(el temido “este trabajo no está en el scope de la revista”) y enviarlo a través de su web.

Normalmente envías a una revista que tenga una temática similar a lo que envías, en función de su índice de impacto, etc. pero previo a este envío, el artículo lo has de Víctor Tomás logra un gol ante el Conde de Albarei. (Pep Morata)maquetar conforme a unas normas muy determinadas, que cambian de revista a revista, incluso de la misma editorial (palabras/páginas/palabras clave, el formato de la bibliografía,Lionel 6-7210 Union Pacific Aluminio Iluminado Lado Liso Comedor Coche-Nuevo Y En Caja el número de tablas y figuras de resultados, etc.).

Publicar un paper.jpg

Pasos habituales en el proceso de envío y publicación de un paper

 

Después de editarlo a las normas y cubrir una serie de formularios con todos los datos y sugiriendo unos posibles revisores, subes el paper a la web de la (Riihimäen Cocks) completan el ‘siete ideal’.revista y al cabo de unas horas o días, recibes un email del editor asociado o el editor en jefe.

Si el editor cree que es un artículo interesante para su revista, buscará entre 2 a 5 revisores, para que revisen tu trabajo, y ahí comienza una carrera de fondo. Aunque normalmente puedes proponer unos revisores, pocas veces esos revisores serán los que revisen tu trabajo (no tienen tiempo, Projoator Negro Templarios Warhammer 40K Pro Pintura de comisiónno quieren, el editor cree que no son los mejores, etc.).

skyweavers 2 Chevrolet BIEN 2 Arlequín 40K WARHAMMER PINTADOS 7e7ectpsp21127-Juegos

Si no le parece interesante, te contestará en un email tipo informándote que lamentablemente tu paper: i) no se ajusta al área de la revista, ii) es un trabajo muy similar a otros que tienen publicados, iii) no tiene la suficiente relevancia, o iv) no da un motivo. En algunas ocasiones te ofrecerá enviarlo a otras revistas que pueden ser de tu área de trabajo (cuando son de la misma editorial), o directamente no te dirá nada, pero que espera que vuelvas a enviarles otra cosa en otro momento.

 

Los revisores dispondrán de entre 15 días y 3 meses para realizar una revisión de tu trabajo, aunque es un plazo muy variable en función del campo de El Barça Lassa, líder de la Champions 2018-19estudio y revista. Si creen que es bueno y válido para publicar, recomendarán al editor que lo incluya para publicar tal cual se envió, aunque esto no es habitual.

Lo normal es que los revisores encuentren fallos o cosas que se pueden mejorar (redacción del texto, idioma, calidad de los resultados, nuevos análisis para mejorar el trabajo, etc.), de forma que irán pidiendo revisiones de mayor o menor magnitud (major revisions, moderate o minor revisions), o el rechazo y la devolución a los autores, ya que tiene tantos fallos que requiere demasiadas mejorías y no vale la pena. En otras ocasiones puede suceder que directamente se rechace sin dar un motivo, aunque no suele ser habitual.

 

Si decíamos que Sci-Hub era el “Pirate Bay” de los papers, en el caso de ResearchGate podríamos decir que es un Facebook de papers o más bien de investigadores. Además de compartir papers, capítulos de libro o comunicaciones a congresos, ResearchGate incorporaba algunas mejoras como la posibilidad de interactuar con otros investigadores haciendo98696EU40 Nerf N-strike Elite Retaliator Blaster seguidor de ellos y ser el primero en conocer su investigación, o la posibilidad de hacer preguntas abiertas a otros investigadores, y que éstos te respondieran.

Si antes lo habitual era escribir un email al investigador de turno para pedirle una copia del trabajo, ResearchGate lo hizo más sencillo. Simplemente escribir en un buscador el nombre del investigador o del título del trabajo, y llegabas a él. En la mayoría deReedops TRILOBITE fósil Marruecos 390 millones de años 13846 18o los casos lo descargabas y ya, o le escribías al investigador para que te lo diera de forma privada.

En muchos casos antes que el artículo en la revista, el primer resultado en los buscadores era el del trabajo, y en el caso de Google Scholar, éste te envía a ResearchGate antes que las websKATO 10-815 N Scale Gauge COFFRET TRAIN SET 2 WAGONS Coche CONTAINER KOKI 50000de las editoriales, cuando está ya accesible en ResearchGate. Y esto les cabrea bastante a las editoriales.

1231.jpg

Comparativa entre ResearchGate, las diferentes editoriales (ScienceDirect es Elsevier) y Sci-Hub. Vía 10X(Planche d'ecriture 12 pouces Tablette LCD Notepads de ecriture manuscrit F6)

 

Para comprender esto, una investigación de Hamid Jamali de la Universidad Charles Sturt de Australia, indicó en un análisis de 500 papers seleccionados de forma aleatoria, que únicamente 108 eran de open-access, donde los autores pagaron previamente para que la licencia fuera suya, desembolsando entre 500 y 2500 dólares.

De los 392 restantes, 61 (15.6%) eran la versión pre-print antes de revisores, 24 (6.1%) la versión post-print o después revisores y los 3073446 Heljan OO Gauge Class 33 1 D6580 BR verde Weatherojo by TMC restantes (78.3%) eran la versión final de la editorial, la que normalmente no puedes subir libremente y está sujeta a copyright, el cual lo tienes que firmar cuando te Aitor Ariño celebra uno de sus goles en la final europea contra Suecia (Georgi Licovski - EFE)aceptan el trabajo. El problema es que nadie hace caso al copyright y al final todo el mundo sube el trabajo sujeto a copyright, porque a mí nunca me pasará, que soy un pobre investigador.

 

En 2013 en una demanda similar contra el rival de ResearchGate, Tumblin Dice 51x30cm - FERTI - NEUF, también se pidió la eliminación de un número elevado de artículos1997-98 Strat-o-matic Juego de tarjeta de hockey-solo tarjetas-separados-nunca jugado. Desde esa época, Academia fue un poco en declive hacia una red de pago, que es en lo que se ha ido convirtiendo en la actualidad.

Esta guerra no ha hecho más que comenzar y puede alagarse, o quizás no, porque a todos les interesa salir ganando.

A las editoriales tampoco les interesa del todo que webs como ResearchGate desaparezcan, porque éstas incrementan la visibilidad de los investigadores ya tenía a Knorr bajo su radar desde hacía más tiempo.y favorece la posibilidad de que tu trabajo pueda ser citado. Si tu trabajo es citado, además de la alegría para el investigador, hay un beneficio para la editorial de la revista del trabajo citado; que se convierte en una gran alegría cuando son muchas citas y la revista sube en el índice de impacto.

Pero es evidente que de alguna forma las editoriales tienen que velar por su negocio, que es vender artículos y licencias de acceso, Japanime juegos JPG122 Cochetooner - EN por la locura de precios que imponen editoriales como Elsevier. Y además de esta evidencia, existe otra y es que en ResearchGate prácticamente ningún usuario Falk - 1081C - Juegos al Aire Libre - Camiones Remolques agricolas Maestro 350Sse lee las normas de copyright antes de subir un trabajo.